Tus opciones para gozar de más prestaciones de garantía:
los paquetes de garantía.

Las diferentes variantes del paquete de garantía te permiten adquirir a posteriori prestaciones de garantía adicionales, aunque haya expirado la garantía del fabricante.

Las prestaciones cubren una gran variedad de componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos. De este modo seguirás disfrutando de amplia protección frente a costes de reparación imprevistos, con atractivas condiciones y sin franquicia por los componentes (hasta 100.000 km). Puedes elegir libremente tanto la fecha de inicio como el plazo de validez.

Tu paquete de garantía tras la
garantía del fabricante.

Antes incluso de que expire la garantía de dos años del fabricante, tienes opción a una cobertura completa para el periodo posterior. Esto significa que puedes contratar un paquete de garantía en los 24 meses siguientes a la primera matriculación de tu furgoneta.

Tú mismo decides durante cuánto tiempo quieres disfrutar de prestaciones de garantía adicionales: elige un plazo de 12, 24 o incluso 36 meses, según tus necesidades.

El paquete de garantía puede contratarse antes de que expire la garantía del fabricante y siempre que no se haya superado un kilometraje total de 150.000 km.

Las ventajas para ti:

  • Extensión de la garantía del fabricante con protección completa1
  • Protección frente a costes de reparación imprevistos
  • Te aseguras la disponibilidad y preservación del valor de la furgoneta
  • Servicio posventa con la calidad Mercedes-Benz
  • Costes fijos claros y planificación segura de costes
  • Posibilidad de elegir entre diferentes periodos de validez/kilometrajes: 12 meses/150.000 km, 24 meses/200.000 km o 36 meses/250.000 km

Cobertura de la garantía:

El paquete de garantía entra en vigor al expirar la garantía del fabricante. Cubre todos los componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos (salvo contadas excepciones).

Acceso indirecto al paquete de garantía.

Una vez que la garantía del fabricante ha expirado, puedes optar por un paquete de garantía con condiciones razonables y justas. Tienes dos opciones para contratarlo fácil y cómodamente:

  • tras un mantenimiento en tu taller autorizado Mercedes-Benz
  • tras una revisión principal (según el artículo 29 del código de circulación alemán StVZO) en tu taller autorizado Mercedes-Benz

Puedes asegurarte tu paquete de garantía durante 12 meses si se cumplen estos requisitos: el servicio de mantenimiento debe realizarse de acuerdo con las especificaciones del fabricante y, al igual que la revisión principal, no debe tener más de un mes de antigüedad en el momento de la concesión de la garantía.

Es posible acceder por vía indirecta al paquete de garantía tras la expiración de la garantía del fabricante: hasta 5 años después de la primera matriculación y hasta un kilometraje máximo de 150.000 km.

Las ventajas para ti:

  • Acceso flexible al paquete de garantía tras realizar un mantenimiento o la revisión principal
  • Protección completa frente a costes de reparación imprevistos
  • Conservación del valor con la calidad Mercedes-Benz
  • 12 meses de validez para un kilometraje total de hasta 250.000 km

Cobertura de la garantía:

La garantía comienza el día de emisión de la misma. Cubre todos los componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos (salvo contadas excepciones).

Tu paquete de garantía tras la
garantía Junge Sterne.

Contratación ya en el momento de la compra del vehículo.

Cada furgoneta Junge Sterne cuenta con dos años de garantía específica para furgonetas Junge Sterne. Ya en el momento de la compra del vehículo puedes prolongarla 12, 24 o 36 meses más con este paquete de garantía.1El paquete de garantía puede contratarse directamente en el momento de la compra y se puede elegir de forma flexible el plazo de validez (kilometraje máximo al contratar la garantía: 120.000 km).


Contratación después de la compra del vehículo.

Con un paquete de garantía puedes prolongar fácilmente —tanto durante como después de la compra del vehículo— la garantía de dos años vigente para las furgonetas Junge Sterne. Puedes elegir entre 12, 24 y 36 meses y asegurarte amplias prestaciones para la conservación del valor y la disponibilidad de tu furgoneta.

El paquete de garantía puede contratarse hasta 4 años después de la primera matriculación o hasta un máximo de 120.000 km en el momento de la compra y 150.000 km tras la compra del vehículo.

Extensión de tu paquete de garantía.

Los paquetes de garantía te brindan muchas posibilidades de protección. Con la extensión del paquete de garantía de 12 meses tienes además la posibilidad de ampliar fácilmente los productos de garantía existentes:

  • Tras un paquete de garantía existente
  • Tras una garantía de vehículo usado
  • Tras un producto de servicio posventa relacionado con la compra de un vehículo nuevo


De este modo disfrutarás a largo plazo de las prestaciones del servicio posventa Mercedes-Benz y, por tanto, de más seguridad. Puedes renovar sucesivamente la extensión del paquete de garantía, hasta 8 años, con atractivas primas.


La extensión del paquete de garantía es posible durante el periodo de validez de la garantía original o de un paquete de mantenimiento: hasta 8 años después de la primera matriculación del vehículo y hasta un kilometraje de 150.000 km.

Las ventajas para ti:

  • Extensión sencilla de tu producto de servicio existente
  • Mayor protección frente a costes de reparación imprevistos
  • Costes fijos claros y planificación segura de costes
  • Reparaciones con la calidad Mercedes-Benz
  • 12 meses de validez para un kilometraje total de hasta 250.000 km
  • Renovable anualmente

Cobertura de la garantía:

La extensión de garantía entra en vigor al expirar la garantía original o el paquete de mantenimiento. Cubre todos los componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos (salvo contadas excepciones).

Las ventajas para ti:

  • Mantenimiento periódico del vehículo con la calidad Mercedes-Benz
  • Garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan
  • Mercedes-Benz Service24h móvil
  • Costes de remolcado
  • Tramitación sencilla mediante la ServiceCard
  • Tramitación de las prestaciones y revisión de facturas

Tu inspección de seguridad periódica:
el paquete de mantenimiento.

Los controles periódicos contribuyen a garantizar la disponibilidad y la conservación del valor de tu furgoneta. Con el paquete de mantenimiento se verifican de forma exhaustiva y profesional los principales componentes y funciones del vehículo, a condiciones favorables y sin sorpresas.

Además te beneficias de la garantía de movilidad Mercedes-Benz MobiloVan, que se prolonga automáticamente con cada sesión de mantenimiento. Gracias a la sencilla tramitación mediante la ServiceCard y otros servicios, ganas tiempo y eficiencia.

El paquete de mantenimiento puede contratarse en un marco temporal flexible, y está disponible con periodos de validez de hasta 5 años y con un kilometraje total de 300.000 km.